Sunday, March 06, 2011

Mis ataques de panico y mis locuras

Pues hacia mucho que no escribia, hoy regreso como tres años despues o mas a contar de nuevo mi mortificada vida, ahora tres o cuatro años despues, vuelvo a manera de desahogo por que mis ataques de panico me estan haciendo preso de ellos, estos me ocurrian desde hace aproximadamente diez años pero ahora estan cada vez peor que pienso que voy a enloquecer lo unico que me hace seguir son mis hijos, esposa y madre y a veces solo por que los tengo que mantener que si no ya me hubiera atacado un balazo en la cabeza y acabar con este sufrimiento que significa tener la sensacion de que me va a dar un infarto o que me falta aire como a los peces fuera del agua a diario imaginense, esto durante diez años y seguir soportandolo... tengo medicamento pero nada mas me duerme en realidad, me apendeja y luego cuando baja el efecto le hechamos mas para poder sobrellevar el rato, pero es esto calidad de vida pienso que algunas veces solo sobrevivo el dia por que solo me la paso dormido y la verdad que estoy buscando curarme o hacer de mas calidad mi vida pero solo pienso en cuando volvere al hospital con un ataque peor y que ya no la libre y me de un infarto real, espero seguir escribiendo mas seguido los extrañaba.
Santo el enmascarado de plata

2 comments:

Unknown said...

cabron nunca avia leido estas madres de ti.. tan chidos.. es algo mas que se pudiera saver de nuestro pueblo.. si empiesas de nuevo a escrivir yo creo que te ayuda porque te vas a espresar lo que sientes.. sile escribiendo que yo si los voy a leer..

santo el enmascarado de plata said...

gracias posh y creeme que si lo hare como terapia muchas gracias