Monday, December 12, 2005

Feliz Navidad


Que tal, como le va mis queridos amigos, espero y bien Gracias a Dios, y ahora me voy a poner tal vez un poco mas alivianado y solo vengo a desearles una feliz navidad a todos, ya que aun cuando deberiamos de querernos y tratarnos bien todo el año pues muchas veces no resulta y por lo menos espero que en estas fechas nos juntemos mas aunque sea solo en estos tiempos pero tratemos de llevarnos un poquito mejor aun que sea aludiendo a la epoca de navidad, no importa pero pasenla bien, y disfrutenla al lado de sus familias y quienes no puedan por alguna razon estar junto a su familia recuerden que algun amigo les brindara su hogar en estas epocas.
que pasen una feliz navidad, espero y no me olvide de muchos que se que si se me van a olvidar muchos pero en fin.
que pasen feliz navidad:
huyo, jetto, orlando, vico(ahijado y familia) djmark and the funky bunch (su familia) menygay y el pollito (german) barron, chivo, aby, cesitar (el niño de malvabisco) william joel, la bolsita, abraham (que paasoo?) a la raza de la procu, a mis judicholos last but not least the girls from jaguars (yum) jrafazo, el charly (churybaby) tita, carlos and the panaderos family, y a mis gordos el rulo, perliux y mi sobrino (que todavia ta chiquininillo y crudo jeje) al jefe quintana, a chela, alfredo y R.T., a la familia Peña Mejia, a Graciela Mejia Ibarra (your not forgeted), a quiaquiniki, a la famila Guzman Silos (hello negro) Dr. del Rosal Caraveo, Dr. Vazquez Flores (what's up buddyes) a nico (tony morrony and company) al gagster de miuchu george belmonte and family, a chuy y a chuyote, a las familias de mi vieja, mia y amigos que se me pasan sorry pero no me acuerdo de todos es madrugada no chinguen.
La Familia Martinez les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo.
P.d. a todos los que se me olvidaron sorry pero de todos modos se les aprecia no sean sentidos.

No comments: