Saturday, March 03, 2007

Cambiando de aires


Que tal hoy escribo con un sentimiento muy raro que no se como explicar, me cambiarion de adscripcion en mi trabajo, que significa esto, que ahora ya no trabajare mas en praxedis y me voy a cd. juarez, lo raro es que ahora que el dia para mi cambio se acerca quisera estar mas tiempo en con mis compaƱeros de trabajo en la oficina que tantas veces no quise ni llegar lo peor aun es que siempre me habia tocado despedir a compaƱeros que cambiaban de lugar pero ahora me toco a mi y es mas dificil de aceptar, dicen que todos los cambios son buenos y espero en Dios que esto sea lo mejor para mi. Muchas Gracias Praxedis Gilberto Guerrero, los llevare siempre en mi corazon y me llevo conmigo una parte de ustedes...

Los quiero.
Dios Bendice mi camino y no me alejes de tu mano santa.

No comments: